Meilleur prix garanti
Site Officiel

Consejos indispensables para ser productivo en tus viajes de negocios TRH Hotels

AL
Introduce tu código

Consejos indispensables para ser productivo en tus viajes de negocios TRH Hotels

Nouveauté TRH Hotels

Consejos indispensables para ser productivo en tus viajes de negocios

Avril 01 2019
Général
Seguro que si eres una persona de negocios tienes que viajar por motivos de trabajo con cierta regularidad; para visitar a un cliente, para cerrar algún acuerdo o para cualquier tipo de visita planificada. Si eres de esos que cada viaje se le hace una montaña, no temas. Te traemos los consejos básicos que no podrás pasar por alto para seguir siendo productivo aún estando fuera de la oficina. Coge papel y boli y sigue leyendo.

No te ausentes al 100%
Recuerda que el trabajo en la oficina no se paraliza porque tu no estés de manera física y seguirá su ritmo diario normal. Lo más seguro es que los mails sigan entrando en la bandeja de entrada de tu correo electrónico. Trata de programar una respuesta automática para todos, explicando el motivo de tu ausencia y personalizandolo adecuadamente. Será recomendable que indiques el contacto de una persona alternativa con la que se pueda hablar directamente si el asunto es urgente . Asegura a los clientes que a tu vuelta contestarás a todos y cada uno de ellos sin falta. Aprovecha la ocasión para redirigir a tus interlocutores hacia tu newsletter o web e incluso comparte tus perfiles de redes sociales.

Prepara bien tu maleta, será tu mejor compañero
Planifica tu viaje con premeditación. Haz la maleta con cabeza y piensa por adelantado: dónde viajas, cómo lo haces, y durante cuánto tiempo.
Tanto si viajas en coche, como en tren o avión, lo mejor será que lleves maletas de buena calidad para que tus pertenencias lleguen sanas y salvas. Existen muchas opciones en el mercado pero lo más lógico será que elijas una maleta con ruedas; tu espalda te lo agradecerá. Trata de viajar con el equipaje justo, y si tu traslado es para poco tiempo puede ser una buena opción la mochila.
Trata de llevar prendas versátiles que te den la opción de poder reutilizarlas en diferentes conjuntos y colócalas en orden. Las camisetas y vaqueros abajo y lo que más se arrugue en la parte superior. Recuerda que si viajas en avión no podrás usar botellas de más de 100 ml según las normas de la aerolínea. Muy importante será revisar la predicción del tiempo en el lugar de destino para poder adecuar la ropa.

Elige bien tu hotel
Una de las partes más importantes de tu viaje, si no la que más, será el lugar de pernoctación. Elegir un buen hotel hará que tu estancia sea inolvidable o por el contrario quieras dejarla en el olvido.
A la hora de elegir tu hotel para un viaje de negocios deberás tener en cuenta varios aspectos.
● En primer lugar, la ubicación del hotel. Lo más óptimo será alojarte en el centro de la ciudad con la intención de estar cerca de cualquier punto. Debes tener en cuenta que mientras que en las afueras de la ciudad los hoteles son más económicos, la ubicación de un hotel en el centro se notará en el precio. Sin embargo, ten cuenta que en ciudades grandes, los traslados pueden alargarse entre 1 o 2 horas, por lo que quizás sea más conveniente estar cerca de la zona de negocios o centro neurálgico de la ciudad.
● Transporte público. Antes de viajar deberás conocer qué método de transporte es el más viable en esa ciudad. Habrá ciudades en las que triunfe el metro, otras el autobús y otras donde el taxi sea es medio de transporte más factible. Que tu hotel no cuente con acceso al transporte público hará que inviertas mayor cantidad de tiempo y dinero en tus viajes.
● Limpieza. Si lo que quieres es una limpieza óptima y un servicio de habitación eficiente ten en cuenta que deberás pagarlo. Los hoteles más baratos dejan mucho que desear, por lo que invierte en comodidad y limpieza será un punto muy a favor de tu confort.
● Conexión wifi. La realidad es que ya la mayoría de hoteles con cierto nivel ofrecen una conexión wi-fi privada a sus clientes. Sin embargo, no en todos los hoteles son capaces de ofrecer una velocidad adecuada para tus demandas, pues te será imprescindible para tu trabajo. Sin embargo, algunos hoteles cobran por el servicio de internet inalámbrico, tenlo en cuenta a la hora de elegir hospedaje.

Para conocer las características de los hoteles visita sus páginas web oficiales. y lee acerca de las experiencias de otros huéspedes para conocer más allá.

Escoge la tecnología adecuada.
Hoy en día la pregunta no es si llevar o no algún dispositivo tecnológico, sino saber cuál escoger. Tu teléfono móvil es vital para multitud de funciones así que asegurate llevarlo junto a su aparato de carga. Será recomendable también que viajes con al menos una batería portátil.
Poder trabajar desde cualquier lugar será indispensable en un sector como el de las reuniones, por lo que deberás tener instaladas y actualizadas todas las aplicaciones útiles para tu trabajo. Configura tu dispositivo para poder trabajar siempre desde la nube; así, cuando vuelvas a la oficina, todos tus documentos tendrán los cambios actualizados. Hablamos de programas como Google Drive o Dropbox. Instala también alguna de las aplicaciones que son agendas portátiles y que te ayudarán a no olvidar ninguna tarea por pequeña que sea.

Para a reponer fuerzas.
No dejes que el frenesí de las continuas reuniones te haga descuidar las horas de las comidas. Haz un planning con todas tus tareas e intenta siempre dejar un hueco para la comida y otro para la cena. Trata de buscar sitios cercanos que te permitan reponer fuerzas mientras además cargas tus baterías, tanto del portátil como del teléfono (si te hiciera falta). Pero para aguantar dando el máximo hasta la hora de la comida o de la cena, lleva siempre contigo algún tipo de aperitivo saludable, como fruta o frutos secos, para que tu cuerpo y mente sigan rindiendo al 100%. Si el ritmo de trabajo no te deja parar a comer, al menos localiza los lugares donde tomar un tentempié.
Sabemos que un viaje de negocios no es un viaje de ocio ni para descansar, pero trata de disfrutar de las horas de descanso mínimas o verás mermadas tus capacidades. Intenta descansar todo lo que puedas y aprovecha cualquier oportunidad: una siesta en el viaje de avión o de tren podrá ayudarte a estar totalmente operativo.

Sacar el mayor partido a tus viajes.
En cualquier viaje de negocios existen descansos o ratos libres que podrás aprovechar como tu quieras. Opta por planes igualmente interesantes para tu negocio en lugar de salir de ocio. Puedes visitar a cualquier otro cliente, cerrar algún que otro acuerdo o simplemente sentarte a actualizar tu correo o redes sociales. Si es necesario, date un tiempo para relajar tu mente, pensar nuevas ideas o reflexionar sobre los temas tratados.


En TRH ponemos todos nuestros esfuerzos en ofrecerte un servicio especializado en tus viajes de negocios. TRH Business te lo pone fácil si lo que estás buscando es cerrar un viaje de trabajo, ofreciéndote las mejores características al mejor precio. Consigue descuentos en habitaciones amplias totalmente equipadas, con conexión wi-fi gratuita y los mejores servicios a tu disposición. Obtén descuentos en restaurantes y bares y condiciones especiales para la celebración de eventos en nuestras instalaciones.

Nuestros servicios especializados ofrecen grandes ventajas a empresas y autónomos con tan sólo registrarse en la web https://www.trhhoteles.com/profesionales-informacion/

Comentarios

Deja un comentario